Ofertas en mi Tienda ONLINE

sábado, 23 de mayo de 2009

Saludos y comentarios

Bienvenidos a mi Blog, como ya sabéis mi nombre es Laura , vivo en Zaragoza , las figuras que realizo son totalmente hechas a mano sin utilizar molde alguno en arcilla polimerica Sculpey, cada figura es única y si añadimos que son personalizadas, no encontrareis nada similar, mis Figuras y Muñecos tienen un toque de humor y buen gusto, miden aproximadamente 18 cm incluida la base del mismo material para las Figuras y algo mas de 32 cm para los Muñecos.

Las Figuras pueden ir vestidas como tu quieras, con los mismos trajes de la boda, con vestidos típicos regionales, uniformes militares, vestidos de acuerdo a sus profesiones (Bombero, policía, carteros, carpinteros, cocineros, etc.) o si tienes un hobbie ( vestidos como los personajes que mas te gusten), igual con los peinados, puedo agregar sombreros, cascos, teléfonos móviles, etc, cualquier accesorio que te imagines.
Los Muñecos van vestidos de acuerdo a los trajes que elijas de la lista que esta publicada mas arriba, cada foto tiene un código especial.
Entrego las figuras normalmente 1 o 2 meses antes de la Boda, como en la actualidad tengo mucha demanda de pedidos, hay que reservarlas ya...lo antes posible si queremos tenerla para el día de la Boda ¿Que pasa si no tenemos todos los datos para hacer las figuras? No sabemos como sera el vestido o el traje del novio, ni el ramo, ni los peinados, etc. Tenéis que enviar un e-mail con vuestros datos para reservar las figuras con la fecha de la Boda, entonces yo les confirmo si tengo libre esa fecha y les doy un Nº de Referencia para que con el puedan hacerme el ingreso de la reserva que es un 50% del total del Presupuesto.


Un saludo y a disfrutar de los preparativos de la Boda.

Laura

2 comentarios:

  1. Gracias por dejarnos tu web en mi blog, te he comentado para que todas vean el trabajo tan fantástico que haces. Me he permitido usar un par de fotos. Si te molesta me lo dices y las retiro.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, he llegado aqui por casualidad y me he alegrado de ver que eres de Zaragoza como yo. Tu trabajo es genial. Te invito a visitar mi blog: http://cositasdemar.blogspot.com/

    ResponderEliminar